miércoles, 1 de mayo de 2013

La Maldicion De Nostradamus [1960]

Duración
98 min.
País
[México] 
Director
Federico Curiel
Guión
Federico Curiel, Alfredo Ruanova, Carlos Enrique Taboada
Música
Jorge Pérez
Fotografía
Fernando Colín

Reparto
Germán Robles, Julio Alemán, Domingo Soler, Aurora Alvarado, Manuel Vergara 'Manver', Manuel Casanueva, Manuel Dondé, Roberto Aroya, Reynaldo Rivera, Amado Sumaya, Patricia de Morelos, Fernando Curiel, Enrique Couto, Rafael Estrada, Ramón Bugarini, Mario Cid, Eric del Castillo, Luis Aragón, Carlos Becerril, Guillermo Bravo Sosa, Gayo Dante, Cora Del Rey, Sadi Dupeyrón, Rosario Dúrcal, Carlos Hennings, José Loza, Celia Manzano, Alejandra Meyer, Magda Monzón, Carlos Nieto, Rina Valdarno

Productora
Estudios América
Género
Terror. Thriller | Vampiros. Película de episodios

Sinopsis
Un vampiro aristocrático, descendiente del famoso visionario Nostradamus, con la ayuda de su criado jorobado, se dedica a tender trampas a sus enemigos, entre los que se incluye un investigador que consigue relacionar las profecías de Nostradamus con el mito del vampirismo.
Filme perteneciente a la saga mexicana de Nostradamus, compuesto por tres episodios:
1) El dedo del destino: El profesor Durán celebra con otros colegas el éxito de su nuevo comité para combatir las creencias y supersticiones irracionales. Pero Leo y su amo Nostradamus ríen ante la ingenuidad de Durán y sus aliados. El vampiro exige al profesor que glorifique el nombre de su célebre ancestro, pero ante la negativa del académico, Nostradamus amenaza con asesinar a un colega de Durán.
2) El libro de los siglos: Nostradamus hipnotiza a un bibliotecario de libros antiguos, quien marcha a la casa de un coleccionista interesado en comprar una copia de las Profecías de Nostradamus, y le dispara siempre bajo trance. Al otro día la policía aprehende al bibliotecario, que no recuerda nada.
3) Las victimas de la noche: El vampiro ahora se ceba sobre el Inspector Haroldo, pero ahora Durán y Antonio se adelantan, ingresando en el escondite de Nostradamus munidos con una cruz y balas de plata.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios