sábado, 22 de junio de 2013

La Entrega[1954]Marga Lopez

Producción: Filmez, Gregorio Walerstein
Dirección: Julián Soler
Argumento: Sobre la novela de Miguelde Unamuno, Nada menos que todo un hombre; adaptación: Ulises de Petit Murat y Tito Davison.
Fotgrafía: jack draper
Mpusica: Rodolfo Benitez
Escenografía: Jorge fernández; maquillaje: Sara Mateos.
Edición: Refael Ceballos.
Filmada: a partir del 4 de enero de 1954 en los estudios San Angel.
Estrenada: 19 de agosto de 1954 en el cine Alameda.

Intérpretes: 
Arturo de Córdova (Alejandro Gómez), Marga López (Julia Yáñez), Enrique Rambal (Héctor Molina), Andrea Palma (doña Ana), Andrés Soler (don Victorino Yáñez), Tito Novaro, Arturo Soto Rangel, (Doctor Silva), Miguel Manzano, Carlos Martínez Baena, Juan Orraca, Jorge Casamova, Rosario Gálvez, Gerogina Barragán, Lupe Carriles.

Sinopsis: Trabajando arduamente, el español Alejandro se ha hecho rico y poderoso. En cambio, el banquero don Victorino, que negó tiempo atrás un préstamo al entonces pobre Alejandro, está al borde de la ruina por culpa de sus deudas de juego. Victorino está casado con Ana, que se pasa la vida tocando el piano y son padres de la orgullosa Julia, novia de Enrique Régules. Julia se ve obligada a casarse con Alejandro para salvar la situación económica de la familia. A pesar de la brutal franqueza de su marido, Julia va sintipendose enamroada de él, y trata en vano de darle celos con el lic. Héctor, quein la galantea. Julia enferma de los nervios; le molesta que Alejandro no la ame novelescamente como ella quería. Alejandro la lelva al puerto de Inti-Tual, en donde él empezó sus negocios.En la playa ambos se declaran su amor; después ella muere y él , con el cadáver de us esposa, se interna en el mar.






http://depositfiles.org/files/pu9nd9z51

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios