miércoles, 17 de julio de 2013

Dracula Mascafierro[2002]Roberto El Flaco Guzmán

director: victor manuel castro
Fotografia: Salvador Cerecero, Manuel Martínez - Montaggio: Angel Tellez - Musiche: Music and Image - Formato: Color - Durata: 75'.

reparto:
Roberto El Flaco Guzmán, Liliana Pérez, Gary Rivas, Jorge Aldama, Siena Pérez Cano, Nora Edith, Lety Uri, Mario Zebadúa Colocho.

argumento:
La primera parte de Drácula Mascafierro es exactamente lo que podemos esperar de una comedia de vampiros dirigida por el Güoero Castro: una colección de albures, leperadas y encueradas. Ahora le toca al Flaco Guzmán interpretar por segunda ocasión a un risible chupasangre, ya antes lo había hecho en Curados de Espantos, donde seducía a Lina Santos y se enfrentaba a dos brujos de Catemaco, Alfonso Zayas y César Bono. [...] El predecible final nos presenta a Martín y a Orgasmón convertidos en vampiros puñales, más interesados en morder la almohada que en conseguir sangre fresca, y es el remate de un videohome barato, mal hecho, sin chiste y que confirma que combinar el humor y el terror casi nunca funciona, ni siquiera cuando el director es el Güero Castro












SIN CENSURA

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios