martes, 3 de septiembre de 2013

Masacre En El Rio Tula[1985]Hugo Stiglitz

director
ISMAEL RODRIGUEZ JR

Reparto:
Cuitláhuac Rodríguez (Víctor), Narciso Busquets (Pancho), Roxana Chávez (La Parabólica), Abril Campillo (Estrellita), Carmen Salinas (La madrastra), Gerardo Zepeda El Chiquilín (El madrina), Hugo Stiglitz (El Man), Carlos Cámara (El Ché), José Carlos Ruiz (El Mulato)



Sinopsis:
Masacre en el Río Tula es una cinta que parte de una premisa que se volvería común: la deshonestidad y corrupción de los cuerpos policíacos. Pancho es un agente judicial que acompañado de sus inseparables madrinas se dedica más al pillaje que a cumplir con su deber, haciéndolo con lujo de brutalidad y prepotencia. Cuando logran capturar a un matrimonio de traficantes colombianos les hacen hablar después de la consabida tortura.

La pareja es en realidad un par de camellos, gente inocente que a cambio de un favor se encarga de pasar la droga de los capos de un país a otro y, que engañados por Pancho, delatan al Man, el Che y el Mulato, un trío de narcotraficantes a punto de pasar un gran cargamento por la ciudad de México. Durante el operativo de arresto, Pancho obliga al trío a trabajar para él trayéndole droga, a cambio de permitirles asaltar bancos y residencias bajo su total protección.

Durante una huida del trío abordan el taxi de Víctor, un joven que aspira a casarse con su casta novia Estrellita, mientras mantiene un amasiato con la Parabólica, una prostituta de la zona. Para salvar su vida, Víctor se convierte en el chofer del trío de asaltantes obteniendo jugosas ganancias.









No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios