jueves, 7 de noviembre de 2013

As Negro[1954]Meche Barba

Director
Fernando Méndez
Guión
Fernándo Méndez, Ramón Obón, Roberto Romaña
Música
Sergio Guerrero
Fotografía
Raúl Martínez Solares

Reparto
Antonio Badú, Meche Barba, René Cardona, Carolina Barret, Alberto Carrière, Carlos Múzquiz, Guadalupe Legorreta, Roberto G. Rivera Mariachi, Jaime González Quiñones, Víctor Alcocer, José Slim, Enrique del Castillo, Jorge Sareli, Fernando Fernández, Manuel Casanueva, Pascual García Peña Rana, Emilio Garibay, Chel López, Héctor Mateos, Ramón Sánchez, Guillermo Álvarez Bianchi

Productora
Cinematográfica Filmex S.A.
Género
Drama | Crimen
Pais:Mexico







2 comentarios:

  1. Juy,y que buena peli, que linda fotografia! Tenia mucho de estar queriendo ver a algunas de las arrabaleras (o 'noir'es, que sea) que hizo Antonio Badu a mediados de los 50. No me he dado con Hipocrita todavia, pero esta superaba - y por mucho - a toda mi expectativa.

    Gracias por haberla subido,eh? Y para todas las demas... Si acaso se le cae a mano una copia de Paco El Elegante, no dude en subirla. (Mientras lo estoy pensando, El Hombre Sin Rostro es otra que me muero por ver.)

    ResponderEliminar
  2. hugo tambien voy a subir la de hipocrita la de paco el elegante no recuerdo si la tengo y la del hombre sin rostro ya esta

    ResponderEliminar

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios