viernes, 7 de marzo de 2014

Un Hilito De Sangre[1995]Diego Luna

Director
Erwin Neumaier
Guión
Alejandro Lubezki (Novela: Eusebio Ruvalcaba)
Música
Claudio Moglia
Fotografía
Guillermo Granillo

Reparto
Diego Luna, Jorge Martínez de Hoyos, Ana Grave, Antonio Serrano, Rafael Inclán, Claudette Maillé, Naoto Matsumoto, Yuriria Rodriguez, Guillermo Gil, Isabel Benet, Matías Rada, Nani Rossellini, Emiliano Fernández, Ariane Pellicer, Monserrat Ontiveros, Fernando Torre Laphame, Francisco Athié, Mónica Dionne, Dolores Heredia, Loló Navarro, Gerardo Taracena, Mayra Sérbulo

Productora
IMCINE / Centro de Capacitación Cinematográfica / Estudios Churubusco / Cinematográfica Cumbre / Tabasco Films
Género
Aventuras | Adolescencia

Sinopsis
León, un adolescente de catorce años, está obsesionado con Osbelia, una bella joven de aspecto angelical. Como León está en constante desacuerdo con su padre, roba dinero y huye de su casa para ir en busca de Osbelia, quien viaja a Guadalajara con su familia de vacaciones. El camino se convierte en una travesía plena de aventuras, en las que León se relaciona con diversos personajes que lo hacen crecer. Enriquecido por las experiencias, cruza el último umbral de la niñez para convertirse en un verdadero adolescente.







1 comentario:

  1. Si el libro es una copia pedestre de las primeras novelas de José Agustín, la película alcanza los más bajos niveles de la mierda mal evacuada. Con un nulo sentido del oficio el director Se pierde entre la anécdota telenovelera y la técnica de "las risas en vacaciones.

    ResponderEliminar

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios