sábado, 25 de octubre de 2014

TU, YO, NOSOTROS [ 1 970 ] Julissa


Título original:   Tú, yo, nosotros
Año:   1970
Duración:   108 min
País:   México México
Director:   Jorge Fons, Gonzalo Martínez, Juan Manuel Torres
Guión:   Gonzalo Martínez, Juan Manuel Torres, Jorge Fons
Música:   Manuel Enriquez
Fotografía:   Alex Phillips Jr.
Productora:   Cinematográfica Marco Polo S.A.
Género:   Drama

REPARTO
Carlos Ancira, Athenea Baker, Juan Balzaretti, Margie Bermejo, Héctor Bonilla, Arsenio Campos, Mario Casillas, Carlos Cortés, Felio Eliel, Jorge Fons, Mario García González, Minerva Gil, Ernesto Gómez Cruz, Kikis Herrera Calles, Sergio Jimenez, Sofia Joskowicz, Julissa, Enrique Lizalde, Eduardo López Rojas, Rita Macedo, Ludwik Margules, Jose A. Molina, Alejandra Mora, Guillermo Murray, Octavio Ocampo, Dunia Saldívar, Toni Sbert, Narda Sola, Miguel Solórzano, Madaleine Vivo

SINOPSIS
Tres cuentos.
1) Tú: La madura Silvia vive obsesionada por el recuerdo de un pintor que despreció por casarse con Carlos, quién celoso los reúne. Ella abandona a su esposo, y su hija Nadia también se va de su casa.
2) Yo: El piloto fumigador Julián vuelve a la ciudad al morir su madre. Halla a su ex condiscípula Nadia y pasa la noche con ella. Su padre paralítico le dice que su madre guardó el dinero que él enviaba, para que reinicie sus estudios de arquitectura. Sus antiguos compañeros se burlan de su condición en una fiesta. Él resentido los ofende y ellos lo golpean. Él pide el dinero guardado a su padre para comprar una avioneta. El viejo se lo niega y Julián lo deja atado en la lluvia. Nadia va a su casa y desata al anciano pero él se niega a hablar. Julián pide matrimonio a Nadia y ella lo rechaza.

3) Nosotros: Nadia se casa con otro y Julián se hace amante de la madre de ella, Silvia, que se vuelve dipsómana. Su esposo pretende llevársela y mata a Julián cuando trata de impedirlo. Silvia queda al cuidado del paralítico como lo hacia Julián.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios