martes, 13 de enero de 2015

Huracan Ramirez Vs Los Terroristas [1989] Pedido

Dir: Juan Rodríguez, Adapt: Ethel Medina, Rual Rodríguez; historia: Juan Rodríguez; Foto: Mónica Villaseñor; Música: Ángel Vázquez, Mons. Prod: Ethel medios Carpizo; Asistente Dir: Rual Rodríguez; Cine Ed: Rual Rodríguez; Efectos especiales: Camilo Blancas; sonido: Fernando Guzmán; maquillaje: Adriana Carpizo I

intérpretes:
Huracán Ramírez, Rual Rogers (Juan "Johnny" García), Miguel Ángulo [sic] Ghigliazza (Manuel?), Evelyn Solares, Armando Mauriez (La Bestia), Juan Rodríguez (Capitán Araiza), Ivonne Rubio, Adriana Carpizo, Patricia Rojas, Gerardo García (Kin [sic] Kong), de Henry Medina (Tribilo), Héctor Dupuy, Francisco Beltrán, el capitán Gaspar Tapia (jefe de la policía de tránsito), Super X, El Hijo de Huracán Ramírez, El Insólito.

Pais: Mexico
Genero: Accion

Sinopsis:
Una serie de robos a tienda de armas ha alarmado a la policía. Motocicleta policía Johnny García se hace pasar y se une a Banda La Bestia de motorista, que es sospechoso de los crímenes. Johnny se entera de La Bestia quiere causar una gran explosión en el centro de la ciudad como una distracción para que una coalición de bandas puede robar a las tiendas cercanas. Sin embargo, la mayoría de las otras bandas de vuelta, Johnny dice que va a llamar a algunos de sus ciclista cohortes de la ciudad de Puebla, pero en realidad son Huracán Ramírez y un pelotón de policías disfrazados. Mob La Bestia es arrestados, a excepción de La Bestia, que se explota.



1 comentario:

  1. Muchas gracias por poner esta película en su pagina, será una gran noticia para mi amigo que la buscado por muchos años, nuevamente gracias... David Domingo.. misión cumplida..

    ResponderEliminar

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios