miércoles, 13 de abril de 2016

La Vida Inmune [2008] Rocío Verdejo

Director
Ramón Cervantes
Guión
Ramón Cervantes
Música
Pablo Flores
Fotografía
Tonatiúh Martínez

Reparto
Carmen Beato, Rocío Verdejo, Sandra Rodríguez, Esthephani Aguilar, Juan Navarrete, Juan Carlos Remolina, Gabriel Porras, Lourdes Villarreal, Tomas Goros, Damayanti Quintanar, José Carlos Rodríguez, Ricardo Polanco

Productora
Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC) / Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad (FOPROCINE) / Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) / Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Género
Drama

Sinopsis
Ciudad de México, 1960. Aurelia vive feliz con su familia. En vísperas de tener a su tercera hija, su marido muere en un accidente. Años después, Leonor, la hija mayor, ha dejado los estudios para ayudar a Aurelia a mantener la casa. Beatriz, inmersa en la música, deja que la vida se le resbale como una extraña melodía. La adolescente Nadia tiene un sólo interés: buscar nuevas experiencias. Aurelia comienza a perder la sensibilidad al dolor y las relaciones familiares se enrarecen hasta la irrealidad, al punto que la familia se va desintegrando como la casa que habita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Este Blog No Fomenta La Pirateria Todo Lo Publicado Es Tomado De Varios Sitios